Segundo Torneo Federativo

El equipo de competencia de Gimnasia Artística de Los Andes dijo presente en el certamen realizado en Estudiantes (La Plata) y dos de nuestras chicas hicieron podio: Constanza Cornejo fue subcampeona provincial y Macarena Pardo Laborde medalla de bronce.

Cada participación de nuestro equipo de Gimnasia Artística es un logro en si mismo. A fines de mayo debutamos en forma federada en Mar del Plata y el último viernes competimos en el segundo torneo oficial. La cita fue en Estudiantes (La Plata) y dos de las 15 Mil Rayitas se alzaron entre los primeros lugares. Y hubo más...

Hasta el predio de City Bell llegaron las ilusiones Mil Rayitas. Nuestras chicas participaron en la modalidad Proyección y Constanza Cornejo, quien se había consagrado Campeona en La Feliz, tuvo otra destacada actuación y fue segunda en la categoría Juvenil.

Por su parte, Macarena Pardo Laborde venía de ser cuarta y mejoró su marca para subirse al tercer escalón de la categoría Infantiles entre 60 competidores. 

No sumaron medallas, pero consiguieron registros superlativos Malena Lignac (10º en Mayor), Bianca Flores (11º en Pre Infantil) y Keila Fernández (12ª en Mini), entre otras.

"Las chicas fueron de menor a mayor y estamos muy contentos con la participación de todas. Desde aquella que hicieron podio a quienes compitieron por primera vez" valoró el coordinador Osvaldo Ramírez luego del certamen. Y agregó: "Nos estamos dando cuenta que siempre podemos dar un poquito más. Hay que seguir por este camino".

Bien lookeadas. Las nenas estrenaron con orgullo sus nuevas mallas. ¿Colores? Rojo y Blanco, por supuesto.

Lo que viene. El próximo torneo será el sábado en Country Club de Valentin Alsina con el grupo de Escuela y el 20 de julio habrá presencia en el Nivel E4, en Banfield.

Martes 9 de Julio de 2019 | Gimnasia Artística

subir