Defendió la localía

Otra vez arriba. La tira "B" de FEFI ratificó lo hecho en las últimas fechas y se mostró superior a Laureles Argentinos con cuatro victorias en siete partidos. Entre ellas ganó 09 y sigue puntera.

Otra vez fue superior a su rival. De la misma manera que lo hizo en fechas anteriores, la tira "B" de FEFI sumó una buena cosecha de puntos ante Laureles Argentinos y terminó arriba en el global de los siete partidos.

No sintió el cambio de localía. Si bien nuestros chicos siempre juegan en la Sede Social (esta vez no pudo por un corte de luz), Los Andes hizo de anfitrión en el Microestadio José Manuel Miguel del Gallardón y las cosas arrojaron saldo favorable. 

Por un lado, 09` sacó adelante una parada chiva ante el tercero de la tabla y se impuso 2-1 para seguir en la punta del torneo. También ganó en forma apretada y continúa tercera 07`. Las otras dos victorias fueron por goleada: 11` y 12`.

Con estos resultados, Lomas alcanzó 15 unidades al final del día, que lo mantienen lider de la Tabla General de la Zona Celeste con 180 (6 más que Yupanqui "1").

Repasamos marcadores y goleadores:

Categoría 06`: Los Andes 0 - Laureles Argentinos 7

Categoría 07`: Los Andes 6 - Laureles Argentinos 4

Categoría 08`: Los Andes 4 - Laureles Argentinos 5

Categoría 09`: Los Andes 2 - Laureles Argentinos 1

Categoría 10`: Los Andes 0 - Laureles Argentinos 4

Categoría 11`: Los Andes 5 - Laureles Argentinos 0

Categoría 12`: Los Andes 6 - Laureles Argentinos 1

 

 

Miércoles 10 de Julio de 2019 | Baby Fútbol

subir