Continúa Guille Pereira

El volante Guillermo Pereira extendió su vinculo con Los Andes y volverá a vestir la camiseta Mil Rayitas durante la Temporada 2018/2019. "Esperemos poder cambiar la imagen y tener un gran año", se ilusionó.

Los Andes avanza en armado del plantel. A la llegada del refuerzo Jorge Alfredo González, en la tarde del miércoles quedó confirmada la continuidad de Guillermo Pereira, quien descartó otras ofertas y aceptó la renovación del vínculo por un año más. 

El mismo lo reconoce. Al principio le costó ganarse un lugar en el equipo y en la segunda parte del último campeonato se adueñó del puesto a tal punto que el entrenador Juan Carlos Kopriva lo consideró como "prioridad" a la hora de las renovaciones.

"Es muy importante que el técnico te pida. Eso quiere decir que no hice tan mal las cosas. Soy consciente que de entrada me costó, pero con el cambio de técnico gané en confianza y me sentí mucho más cómodo y en mi posición", expresó el mediocampista nacido en Pergamino. 

Durante la Temporada 2018-2019, Guille Pereira jugó 21 partidos y convirtió un gol: en el triunfo 2-0 sobre Santamarina, de local. 

El mensaje para el público de Los Andes: "Qué nos acompañe como hizo siempre. Cuando el hincha brinda su apoyo, a nosotros nos ayuda mucho y creo que haciendo las cosas bien tanto adentro como afuera nos va a permitir tener un gran año". 

 

 

Miércoles 10 de Julio de 2019 | Fútbol Profesional

subir