Alegrías en el pendiente

La tira de Futsal Femenino tuvo doble participación en los últimos días y le fue mejor en el recuperado de la Copa IFF con Larrazabal: seis victorias sobre seis jugados. En cambio, con Talleres (RE) hubo tres triunfos.

La pelota no para. Después de los títulos conseguidos en el Torneo Apertura de Primera Liga (Campeonato Institucional y Campeonato de la Sexta), la tira de Futsal Femenino continúa su participación en la Copa IFF con presencia por duplicado. 

Por un lado, el Mil Rayitas visitó el fin de semana a su par de Talleres (RE) y las cosas marcaron paridad en el global final. Los Andes ganó en Unica (3-1), Sexta (2-0) y Séptima (6-5), mientras que su par de Escalada hizo lo propio en Primera (2-7), Tercera (3-5) y Quinta (2-4). En cambio, Cuarta igualó 3-3 en un partidazo. 

En cambio, el lunes se jugó la fecha reprogramada ante Larrazabal y todos los encuentros quedaron en manos de las Calitas. Cuarta obtuvo la goleada de la jornada al festejar 14-, mientras que Quinta y Sexta hicieron lo propio por 9-1 y 8-0, respectivamente. Además Reserva se impuso 7-6, Unica y Tercera ganaron 3-2 y Primera sumó sin jugar, ya que su rival no presenta equipo. 

La próxima y última fecha de la zona de grupos será ante 17 de Octubre, como local. 

Jueves 11 de Julio de 2019 | Futsal Femenino

subir