Cumplió su cometido

Gran victoria de la Primera de Básquet Masculino para cerrar la fase de grupos. Los Andes venció anoche 71-57 a Villa España y ahora debe esperar lo que suceda en la última fecha donde queda libre.

Hizo lo suyo. Ganó y ahora espera expectante. La Primera de Básquet Masculino cerró la fase de grupo de la Clasificación Plata Bronce con alegría 71-57 sobre Villa España y su futuro en el torneo está supeditado a los resultados de la última fecha, donde queda libre. Atentos...

Fue un buen partido de Lomas. El Mil Rayitas tuvo un inicio superlativo y parecía que se llevaba el triunfo sin sobresaltos. Sin embargo, el Gallego se puso a dos en tercer cuarto (54-52) y los dirigidos por Alejandro Luraschi debieron acudir al tándem Bazán-Coudet para asegurarse la victoria.

El jugador Sub 19 entró en los últimos minutos del encuentro y anotó 9 puntos consecutivos (un triple y dos dobles con falta). En cambio, el interno aportó soluciones en el poste bajo. 

Próxima fecha. Siero Biblioteca - Villegas Básquet y Colón de Temperley - Moreno de Quilmes. Quedan libre Los Andes y Villa España. 

Tabla de posiciones. Los Andes (8 puntos), Moreno de Quilmes (7 y un partido menos), Siero Biblioteca (7 y un partido menos), Villa España (6), Colón de Temperley (6 y un partido menos) y Villegas Básquet (5 y un partido menos).

Jueves 11 de Julio de 2019 | Básquet Masculino

subir