Para que vuelva la familia

Ya están a la venta los abonos a platea para el Torneo Apertura de la Primera B 2019 - 2020. Importante: no se tomaron como parámetro los aumentos dispuestos por AFA y se redujo considerablemente el valor en relación con la Temporada pasada.

Vos también sos parte de ésta historia. Por eso, anticípate a la jugada y reservá tu lugar para alentar a Los Andes durante todo el Torneo Apertura de la Primera B Nacional. Sì, volvemos todos...

Ya están a la venta. En las oficinas del Departamento de Socios se pueden adquirir los abonos a platea del próximo campeonato. Serán de caracter semestral y por los 9 encuentros que el Mil Rayitas juegue de local: Villa San Carlos (Fecha 1 - postergado), Argentinos de Quilmes (Fecha 3), Talleres RE (Fecha 5), Fénix (Fecha 7), Sacachispas (Fecha 9), Armenio (Fecha 11), Flandria (Fecha 13), Colegiales (Fecha 14) y San Miguel (Fecha 16). 

Cabe destacar que la Comisión Directiva dispuso dichos valores entendiendo la situación económica del país y con el deseo máximo que pueda volver la familia a la cancha. Es por ello que no se tomaron como parámetro los últimos aumentos dispuestos por AFA como así también se redujeron considerablemente los precios en relación con la Temporada pasada.

Se podrá pagar en efectivo, débito o tarjeta de crédito según los costos de financiación bancaria

Activo: 1.100 pesos

Cadete: 750 pesos

Vitalicios: 600 pesos

Vitalicios (+65): 450 pesos

Vitalicios (+70): Gratis

Dama: 850 pesos

Menor: 720 pesos

 

 

Viernes 19 de Julio de 2019 | Institucionales

subir