El mejor recuerdo

El cielo se ganó un Mil Rayitas de ley. En los últimos días falleció Lucio Gabriel De Grazia, amigo del barrio y de apellido histórico en nuestro club. El respeto y las más sinceras condolencias a familiares y amigos.

Joselito le decían de chico. Creció en Colombres y Beltrán, y toda su vida estuvo ligada a Los Andes. En épocas de visitante, siempre acompañaba al equipo con su camioneta característica, y colaboraba desde su lugar. Lucio Gabriel De Grazia falleció en los últimos días y dejó un vacío grande en todos sus amigos. Hasta siempre.

Nos enteramos de la noticia a través de su prima Mora, hoy vicedirectora del Primario. "Me gustaría ver si pueden hacer alguna mención en la página como homenaje". Por supuesto que sí.

Los que caminan el club lo conocían. De rostro incofundible, Lucio tenía 61 años y fue heredero de un apellido con mucha historia en el club: De Grazia, uno de nuestros fundadores. 

A su señora, sus hijos, nietos y resto de su familia el mayor de los respetos y un abrazo afectuoso del Club Atlético Los Andes. 

Sábado 20 de Julio de 2019 | Info Diaria


subir