Arriba las Calitas

Jornada repleta de triunfos para la tira de Hockey Femenino en su visita a B.A.C.R.C. "C". Los Andes fue absoluto dominador y ganˇ todos los partidos de Intermedia a Novena. En cambio, Primera cayˇ 2-1 y no pudo recuperarse.

Otro fin de semana lleno de festejos para nuestras chicas. La tira de Hockey Femenino visitó el sábado a B.A.C.R. "C" y excepto Primera, todas las categorías volvieron a Lomas con victorias en el bolsillo. Sí, arriba las Calitas...

Algo parecido había sucedido 7 días atrás ante Hacoaj "C". Las Mil Rayitas debieron presentarse en condición de visitante y no les pesó. Arrasaron en los partidos jugados en Victoria. 

La jornada arrancó con triunfos de las más chiquitas (Novena y Octava juegan sin tanteador), y luego fueron Séptima (sigue segunda), Sexta (dio el batacazo al ganarle puntero) y Quinta quienes estiraron su buen momento.

Ya entrada en la tarde, Inter doblegó 2-1 a B.A.C.R.C. "C" con un doblete de Carito Jacquemín y Primera no pudo completar la faena al caer por idéntico marcador.

A continuación repasamos los resultados y goleadoras:

Primera División: B.A.C.R.C "C" 2 - Los Andes 1

Gol: Lorena Galván 

Intermedia: B.A.C.R.C. "C" 1 - Los Andes 2

Goles: Carolina Jacquemín (2)

Quinta División: B.A.C.R.C. "C" 1 - Los Andes 3

Goles: Camila Cáceres, Daiana Camacho y Agustina Carabajal

Sexta División: B.A.C.R.C. "C" 2 - Los Andes 3

Goles: Brenda Cardona, Luna Meza y Belén Rodríguez

Séptima División: B.A.C.R.C. "C" 0 - Los Andes 3

Goles: Guillermo Cianciola, Lara Romero Lezana y Milagros Sanabria Barretos

 

Domingo 21 de Julio de 2019 | Hockey Femenino

subir