Debuta afuera

Se sorteó el fixture de la Copa de Plata de Febamba y Los Andes abrirá la competencia el próximo miércoles ante Colón de Temperley, en calidad de visitante.

Están los rivales, la fecha del debut y por supuesto que la ilusión. El próximo miércoles comenzará la participación de nuestro equipo Superior en la Copa de Plata de FEBAMBA. Será ante Colón de Temperley en calidad de visitante. Qué sea con todos los éxitos...

Después de quedar libre en la última jornada de la fase inicial, el equipo dirigido por Alejandro Luraschi se aseguró la clasificación a la Copa de Plata tras culminar en el tercer lugar de su Zona, y ahora buscará ser protagonista en la nueva instancia. 

La modalidad de disputa será todos contra todos a dos rondas entre los cuatro mejores de cada grupo. Ergo, Los Andes volverá a cruzarse con Siero, Moreno de Quilmes y el mencionado Colón, mientras que Cooperarios, Bernal, Country Cib e Instituto Glew pertenecen a la otra zona. De todos ellos, con el único que nunca se enfrentó fue Instituto Glew, recientemente incorporado a FEBAMBA.

A continuación repasamos los rivales de la primera rueda con su localia correspondiente:

Fecha 1: Colón de Temperley (V)

Fecha 2: Siero Biblioteca (V)

Fecha 3: Moreno de Quilmes (L)

Fecha 4: Cooperarios de Quilmes (V)

Fecha 5: Instituto Glew (L)

Fecha 6: Bernal (V)

Fecha 7: Country CIB (L)

Jueves 25 de Julio de 2019 | Básquet Masculino

subir