El debut de los pibes

Los chicos de la categoría Sub 15 de Vóley Masculino se dieron un gusto grande y este fin de semana participaron por primera vez de un torneo amistoso. "Fue una linda experiencia", admitió el técnico y coordinador Nicolás Scardamaglia.

Qué mejor que ponerse la camiseta y disfrutar por primera vez de vestir los colores más lindos. Nuestros chicos de la categoría Sub 15 cumplieron su sueño y debutaron en el Torneo Amistoso organizado por Longchamps. 

Pensar que hace un par de meses atrás estábamos armando el grupo. Lo cierto es que el Vóley de Los Andes continúa en crecimiento y este fin de semana les tocó a los más pekes sumar un nuevo capítulo a ésta historia. 

"Fue una linda experiencia. Si bien nos tocó perder, lo más importante era que los chicos empiecen a jugar y compertir", reconoció el entrenador y coordinador Nicolás Scardamaglia luego del certamen. 

A lo largo del torneo, el Mil Rayitas jugó tres partidos y perdió 2-0 ante sus pares de Guernica A, Guernica B y el anfitrión Longchamps. 

Los jugadores presentes fueron Gabriel Godoy, Giuliano López, Manuel Tancredi, Thiago Gómez, Kevín Domínguez, Jeremías Aguirre y Pablo Wilbert. 

Abierta la inscripción. Aquellos que quieran sumarse a la actividad pueden acercarse los martes de 20 a 21:30 y sábados de 11 a 13 hs, a la Sede Social. Edad: desde 11 años en adelante. 

 

Lunes 29 de Julio de 2019 | Voley Masculino

subir