Otra vez en acción

Las chicas de Básquet jugaron su primer amistoso después del relanzamiento de la actividad. Los Andes visitó a Villegas y el triunfo estuvo de nuestro lado. Sirve para agarrar confianza y sumar minutos...

Teníamos ganas de verlas nuevamente en la cancha. Después de semanas de entrenamiento, el Básquet Femenino rearmó la tropa y disputo su primer amistoso. Fue ante Villegas y con triunfo. Completo...

Ahí estaban ellas. Viviana Mitelmajer, Paola Peralta, Florencia Iturriaga, Pamela Ceruti, Carolina Godoy, Florencia Gerardi y Nadia Settinieri. El hepteto Mil Rayitas se dio un gusto grande y volvió a ponerse la camiseta albirroja tras el relanzamiento de la actividad.

La cita fue en el Club Villegas Básquet y el elenco dirigido por Javier Iturriaga se impuso 26-21 en un partido, que sirvió para sumar minutos y ajustar el funcionamiento. 

Recordemos que las prácticas se llevan adelante los días martes y jueves de 20:45 a 22:30 hs, en el Microestadio José Manuel Miguel del Gallardón, y están orientadas a Mujeres de 18 años en adelante. Quien quiera sumarse podrán acercarse en dichos días y horarios o consultar previamente con las coordinadoras Gabriela (1131578197) o Paola (1135951909). 

Martes 30 de Julio de 2019 | Básquet Femenino

subir