Derrota en el estreno

La Primera de Básquet Masculino no pudo en su debut en la Copa de Plata y cayó 66-55 ante Colón de Temperley, como visitante. La próxima semana buscará revancha frente a Siero Biblioteca, nuevamente afuera.

Colón de Temperley se volvió un rival duro de vencer. Como sucedió en la fase regular, Los Andes no pudo ante su par Albiazul y cayó 66-55 en lo que significó el debut en la Zona Sur de Copa de Plata de FEBAMBA. 

El trámite del partido fue parejo. Ambos equipos no se dieron respiro y protagonizaron un espectáculo con muchas emociones. Así, cuando parecía que la historia se iba a definir en los últimos minutos, el equipo de Alejandro Luraschi bajó su efectividad en el aro de enfrente y Colón tomó una ventaja de 7 puntos, que terminó siendo decisiva. 

Tony Guerriero y Ernesto Durdos fueron los mejores de Lomas. También se destacó Julián Velázquez en defensiva, mientras que los U19 Emiliano Bazán y Leonardo Ramírez se dieron el gusto de sumar minutos en cancha. No jugaron por lesión Diego García y Diego Ruiz. 

Próxima fecha. Los Andes visitará el miércoles a su par de Siero Biblioteca, que también llega de capa caída por su derrota con Country CIB (87-56)

 

Viernes 2 de Agosto de 2019 | Básquet Masculino

subir