Volvió con todo

La tira "A" de FEFI retomó la competencia tras el receso de invierno y se trajo seis victorias de su visita a Jóvenes Deportistas. Entre las alegrías ganó 06´, que llega a la última fecha con chances de campeonar. La próxima semana se define.

El descanso vino bien. Después del mini parate por el receso de invierno, la tira "A" de FEFI retomó la acción de la Zona H y logró seis de los siete triunfos posibles ante Jóvenes Deportistas, como visitante. Casi perfecta. 

Muy buena cosecha de puntos consiguió Los Andes en la jornada del fin de semana disputada en Lugano. Nuestros chicos tuvieron una actuación superlativa y volvieron a Lomas repletos de felicidad. 

06´, por ejemplo, goleó 12-6 y llega a la última fecha con chances de campeonar. Hoy se ubica en lo más alto de la tabla junto a Allende Tricolor, otro de los que hizo un campañón. 

Por su parte, 07´ también ganó y pelea en los primeros lugares. ¿Tiene posibilidades de título? Es más complicado. Está tres puntos abajo de Allende y necesita que se den una serie de resultados. 

Lo que viene. Los Andes definirá el Torneo Apertura con BocaCAI, de local. 

Categoría 06´: Jóvenes Deportistas 6 - Los Andes 12

Categoría 07´: Jóvenes Deportistas 0 - Los Andes 7

Categoría 08´: Jóvenes Deportistas 2 - Los Andes 5

Categoría 09´: Jóvenes Deportistas 3 - Los Andes 1

Categoría 10´: Jóvenes Deportistas 0 - Los Andes 2

Categoría 11´: Jóvenes Deportistas 2 - Los Andes 3 

Categoría 12´: Jóvenes Deportistas 0 - Los Andes 2

Domingo 4 de Agosto de 2019 | Baby Fútbol

subir