Vení a pasar el Día del Niño al club

El domingo 18 de agosto invitamos a la familia de Los Andes a participar del festejo del Día del Niño. El evento se realizará detrás de la Tribuna Palacios del Gallardón y se esperan muchas sorpresas. Organiza la Subcomisión del Hincha.

Queremos que sea un día inolvidable. Lleno de alegría y diversión. El domingo 18 de agosto invitamos a toda la familia de Los Andes a celebrar el Día del Niño. El evento tendrá lugar detrás de la Tribuna Palacios del Gallardón y será abierto para socias, socios, hinchas y vecinos del barrio. ¿Venís? No te lo podés perder. 

Qué mejor que pasarlo en el club. Peloteros, payasos, juegos infantiles, malabares, murgas invitadas y disfraces son algunas de las sorpresas que están preparando las chicas y chicos de la Subcomisión del Hincha. Habrá una merienda en el SUM (Salón de Usos Múltiples). 

El festejo se extenderá en el horario de 15 a 19 hs, y además están invitados nuestros deportistas de las actividades, jugadores de Inferiores y alumnas y alumnos del Jardín Bichito Rojo y el Colegio Ejército de Los Andes. Ingreso por calle Portela (sector Tenis). Los esperamos. 

Martes 6 de Agosto de 2019 | Info Diaria

subir