Apuesta en ofensiva

Los Andes sumó este miércoles una nueva incorporación. Se trata del volante Gonzalo Salega, surgido en las Divisiones Inferiores de San Lorenzo y quien se entrenaba con el plantel hace unas semanas. Toda los éxitos, pibe...

Solamente faltaba la firma. El entrenador Juan Carlos Kopriva lo siguió atentamente durante varias semanas y este miércoles conocimos el final de la película. Gonzalo Salega, surgido en las Divisiones Inferiores de San Lorenzo, rubricó su vínculo con Los Andes y se transformó en el 14º refuerzo de este receso de invierno.

Para quiénes no lo conocen él se presenta: "Soy un jugador rápido, potente y con buen pie". Así se definió. En una frase, semi entrecortada por su indisimuleble alegría. "Estoy feliz por llegar a un club tan grande y muy entusiasmado con todo lo que se viene", admitió el volante ofensivo de 20 años que puede jugar de extremo o enganche. 

Salega, quien llegó al Cuervo en edad de Séptima, participó en los tres amistosos que disputó el Mil Rayitas hasta el momento y se ilusiona con "lograr el objetivo que todos queremos: el ascenso", como reconoció después de poner el gancho acompañado por el secretario Pedro Dragone.  

Las otras contrataciones, por orden de llegada, son Daniel Monllor (arquero), Matías Contreras (defensor), Maximo Levi (defensor), Leonardo Landriel (volante), Jorge González (delantero), Luis Monge (defensor), Franco Alexis López (delantero), Renzo Spinaci (volante), Elías Fretes (arquero), Alejandro Noriega (delantero), Axel Arce (volante), Diego Galeano (delantero) y Braian Aquino (volante). 

Miércoles 7 de Agosto de 2019 | Fútbol Profesional

subir