Esta campaña volveremos a estar contigo

La AFA programó las próximas fechas del torneo y Los Andes debuta el domingo 18 de agosto a las 15:30 ante Acassuso, en Armenio. En tanto, el primer partido en el Gallardón será el jueves 22 frente a San Carlos con horario a definir después de las 18 hs.

La ilusión de Los Andes tiene día y horario de largada. La Asociación del Fútbol Argentino estableció la programación de las próximas fechas del Torneo Apertura de la Primera B y el conjunto dirigido por Juan Carlos Kopriva finalmente debutará el domingo 18 de agosto a las 15:30 ante Acassuso, en cancha de Armenio, donde el Quemero hace las veces de local. 

En tanto, el primer partido en el estadio Eduardo Gallardón será el jueves 22 frente a Villa San Carlos en el encuentro postergado de la jornada inaugural. Cabe destacar que todavía no fue confirmado su horario, aunque si se sabe que deberá jugarse después de las 18 hs. 

Por otra parte, la tercera fecha ante Argentinos de Quilmes, en principio, fue programada para el martes 27 a las 21:05, también en Lomas y con televisación de TyC Sports. 

Jueves 8 de Agosto de 2019 | Fútbol Profesional

subir