Entre los 4 mejores

El Súper Senior +45 extendió su gran momento en la Copa Revancha y venció 2-1 a Almirante Brown para acceder al Cuadrangular Final. La definición será en octubre, mientras que la próxima semana arranca el Torneo Clausura con Gimnasia (LP).

Gran antesala de Torneo Clausura. El Súper Senior +45 superó 2-1 a Almirante Brown y aseguró uno de los cuatro boletos disponibles para disputar el Cuadrangular Final de la Copa Revancha, que se jugará en octubre. Ahora a poner la cabeza en el segundo semestre...

Ganó con total justicia. El Mil Rayitas se mostró absoluto dominador del juego y hasta pudo marcar varios goles más. Sin embargo, el arquero de la Fragata hizo su parte y el encuentro tuvo dramatismo hasta el final. Marcelo Ibáñez y Alejandro Gentile marcaron los goles de la victoria.

El 11 inicial de Lomas tuvo estos nombres Lucas Berns; Ramón Morello, Luis Escobedo, Alejandro Gentile, Alfredo Medina; Tomás Rolón, Jorge Cabrera, Javier Galeano, Marcelo Ibáñez; Eduardo Pizzo y Hernán Bravo. 

Cómo sigue el torneo. La Copa Revancha continuará en los meses de octubre y noviembre, y resta conocerse los cruces del Cuadrangular Final. Además de Los Andes se clasificaron Gimnasia y Esgrima (La Plata), Lugano y Barracas Central.

Larga el Clausura. El Mil Rayitas comenzará el jueves 15 la segunda parte del calendario cuando reciba desde las 21 hs a Gimnasia, en cancha de Talleres (RE). 

 

Jueves 8 de Agosto de 2019 | Fútbol Senior

subir