El Senior no pudo ante el Millonario

Nuestro equipo +35 sufrió la superioridad de River Plate y cayó 3-0, en condición de visitante. De esa manera, Los Andes no pudo achicar distancias con el puntero y quedó seis unidades abajo.

Fotos: Gentileza Miriam Nievas

La ilusión de alcanzar la cima quedó trunca. Nuestro equipo +35 venía en alza en el Torneo de Leyendas del Fútbol Senior, pero una mala perfomance ante River Plate lo hizo cortar su racha. Perdió 3-0 como visitante y ahora quedó relegado al tercer lugar.  

Cuando enfrentás a éste tipo de rivales no podés entrar dormido. El Mil Rayitas tuvo un arranque para el olvido y el conjunto de La Banda, con dos goles en 10 minutos, manejó el desarrollo del encuentro a gusto y a piacere. Lomas recién pudo acomodarse en la segunda mitad y pese a la levantada colectiva no logró traducirlo en el marcador. Finalmente la diferencia fue de tres luego de una jugada en ofensiva, que terminó en un contragolpe local. 

La formación elegida por Tito Garay fue Pablo Soplán; Rolando Machuca, Lucas Ramos, Walter Alcaraz, Martín Sosa; Mauro González, Luis Mariano, Gabriel Echeverría; Daniel Reinero; Damián Ledesma y Claudio Leiva. En el segundo tiempo ingresaron Espinola (en lugar de Machuca), Yapura (por Ledesma) y Landriel (reemplazó a Reinero). 

Entre las caras conocidas de River estuvieron Oscar Passet, Lucas Mareque, Ariel Franco, Osmar Ferreyra y el delantero Wilson Severino, entre otros. 

Tabla de posiciones. River Plate (27 puntos), Camioneros (22), Los Andes (21), Tristán Suárez (19, tiene dos partidos menos) e Independiente (18).

Lo que viene. La próxima semana hay descanso y Los Andes volverá a presentarse el lunes 26 ante Temperley. 

Martes 13 de Agosto de 2019 | Fútbol Senior

subir