Inicio en falso

El Súper Senior de Los Andes debutó con derrota en el Torneo Clausura. Cayó 2-1 ante Gimnasia (La Plata) y ahora buscará la revancha cuando visite el lunes a Talleres (Remedios de Escalada).

No pudo extender el buen momento de la Copa Revancha. Tras clasificarse al Cuadrangular Final, el Súper Senior de Los Andes tuvo un debut en falso y cayó 2-1 con Gimnasia (La Plata) en el inicio del Torneo Clausura para la Categoría +45. 

Un par de errores lo dejó con las manos vacías. El Lobo platense se puso en ventaja luego de una desatención en defensa y fue Quique Colliard, quien, con una buena definición, le dio vida a la ilusión Mil Rayitas. Sin embargo, una jugada rápida de Gimnasia a falta de 8 minutos para el final sentenció la historia a favor del rival.  

El 11 inicial de Los Andes fue Gustavo Gauna; Ramón Morello, Luis Escobedo, Alejandro Gentile, Alfredo Medina; Javier Galeano, Marcelo Santoro, Jorge Cabrera, Marcelo Ibáñez; Enrique Colliard y Marcos Crouzat. Luego ingresaron Lucas Bers (Gauna), Javier Villa (Medina), José Serrizuela (Cabrera), Diego Abrodos (Marcos Crouzat) y Vicente Cortina Dura (Colliard). 

Recordemos este certamen es nuevamente clasificatorio. Se jugarán 9 partidos, los 5 primeros se clasifican a la Copa Campeonato y otros restantes a la Copa de Oro. 

Próxima fecha. El Mil Rayitas enfrentará el lunes a Talleres (Remedios de Escalada). 

 

Viernes 16 de Agosto de 2019 | Fútbol Senior


subir