Las Mil Rayitas tienen que estar siempre

Hoy presentamos las camisetas para la Temporada 2019/2020 y Juan Pablo Salerno, su diseñador, nos cuenta en primera persona detalles de su confección. La preventa será limitada y comienza el martes. Estate atento que próximamente informaremos condiciones.

Soy Juan Pablo Salerno, diseñador gráfico, socio desde muy chiquito, pero por sobre todas las cosas hincha fanático del club. Por eso, a pesar de no pertenecer a ésta Comisión Directiva ni contar con mis amigos en ella decidí dar una mano en lo que uno tiene conocimiento, como es en este caso la imagen y comunicación visual, arrancando en principio por lo más preciado, que es nuestra camiseta titular y primer alternativa.

Con respecto al diseño de la camiseta titular se le respeto el mismo tono de rojo y espesor de los bastones del modelo anterior, pero con el detalle de las costuras a contratono, y con la espalda toda roja para brindar un mayor impacto visual, fácil lectura de números y sponsors agregándole el nombre del club ubicado estratégicamente arriba del logo de la Municipalidad para asociar Los Andes al partido de Lomas de Zamora. Las mangas son blancas así incluso de espalda están presentes nuestros colores. Elegí el color azul para el cuello y borde de mangas, ya que es un color que además de combinar bien, nos marcó positivamente en varios momentos de la historia. Por eso, ambas camisetas poseen estos tres colores, solo que depende el modelo, uno predomina por sobre el otro.

En el caso de la camiseta alternativa, el color que predomina es el azul oscuro con una trama en un tono menor el cual forma sutilmente las Mil Rayitas que nos representan, sumado a esto en la parte inferior se esfuma en forma de degrade quedando en azul pleno como el short.

Ya estoy trabajando en conjunto con nuestro sponsor técnico Mitre para la segunda alternativa, con más tiempo, cosa que no tuvimos en este caso y por eso no podemos debutar la primera fecha con éste nuevo modelo. Pero les adelanto que será un color único en el futbol...

El short, en cambio, tiene estampado nuestro apodo “Mil Rayitas” con su nueva tipografía registrada.

Por último, quiero aprovechar para agradecer a la marca Mitre por tener tan buena predisposición y a los encargados que teníamos anteriormente en ésta área. que aconsejaron con muy buena onda.

Bueno, espero que les guste y que traiga mucha suerte...

Juan Pablo Salerno

Socio 10876

Viernes 16 de Agosto de 2019 | Marketing

subir