Triunfazo de visitante

La Primera de Básquet Masculino dio el golpe en Quilmes y le ganó 67-61 a Cooperarios para alcanzar el tercer lugar en la Zona Sur de la Copa de Plata. Ahora buscará confirmar el alza cuando reciba el próximo miércoles a Instituto Glew.

Se festejó como tal. Gran triunfo logró nuestro equipo principal de Básquet Masculino ante Cooperarios de Quilmes por la cuarta fecha de la Copa de Plata de Febamba. Fue 67-61 y en condición de visitante. Recontra vale...

Lo ganó desde el principio. Los Andes tuvo un arranque letal y la ventaja de 10 puntos (21-11) al finalizar el primer cuarto le permitió comandar las acciones con tranquilidad

Así, gracias a un gran trabajo del reaparecido Lautaro Gómez (venía de una lesión) y Cristian Caudet (goleador de la etapa inicial), el Mil Rayitas sacó una máxima de 14 (41-27), que fue irremontable para su rival. Pese a tres triples consecutivos del dueño de casa, Lomas cerró mejor el juego y cantó victoria para escalar hasta el tercer lugar de la tabla. 

El quinteto inicial fue Maxi Szchantz, Rodrigo Mourkasel, Cristian Caudet, Tony Guerriero y Julián Velázquez. 

Próxima fecha. Los Andes enfrentará el miércoles que viene a Instituto Glew, en el Microestadio José Manuel Miguel del Gallardón. 

Jueves 22 de Agosto de 2019 | Básquet Masculino

subir