Se quedó con todos los puntos

La tira de Vóley Masculino no dejó dudas y arrasó en la fecha del domingo disputada en AUCA Drugo. Para destacar: Sub 17 y Sub 21 ganaron dos partidos en diferencia de unas horas.

Cinco jugados, cinco ganados. El Vóley Masculino de Los Andes se presentó este domingo en AUCA Drugo y volvió a Lomas con todos los puntos en su haber. Mayores ganó un partido, y tanto Sub 17 como Sub 21 metieron doblete. A ver...

Empezamos por los más grandes. Nuestro equipo principal confirmó su liderazgo con una soberbia actuación. Venció 3-0 y así acumula cuatro alegrías en final en igual cantidad de presentaciones. 

También sigue en alza Sub 21. La categoría más grande del Semillero jugó dos partidos en continuado y ambos culminaron con victoria. Primero derrotó 2-0 a AUCA y en el último turno doblegó a Roca por idéntico resultado. 

Completó la faena Sub 17. Los Mil Rayitas venían de perder con el último campeón Monte Grande "A" y se recuperaron con un doble festejo por 2-0 ante los representativos "A" y "B" de AUCA. 

Lo que viene. Los Andes tendrá fecha libre el domingo y el 8 de septiembre vuelve al ruedo cuando enfrente a La Loma, de visitante. 

Lunes 26 de Agosto de 2019 | Voley Masculino

subir