Una victoria muy especial

El equipo Senior +35 le ganó anoche 5-3 a Temperley y trepó al segundo lugar para quedar a seis puntos del líder River Plate. El partido fue ampliamente favorable para Lomas, pero recién pudo definirlo en los últimos minutos.

No importa cuando leas esto. Siempre tiene un sabor diferente ganarle a Temperley. Y ahora quien se dio el gusto fue el Senior +35. Los Andes se mostró ampliamente superior a su vecino y se impuso 5-3 en la vibrante noche del lunes.

Era el mejor partido para levantarse. Después de caer 3-0 con el puntero River Plate, el Mil Rayitas enfrentaba al Gasolero con la ilusión de tomarse revancha. 

En los primeros minutos, Lomas se mostró ampliamente favorable y sacó ventaja de 2-0. Pero el Cele descontó y otra vez obligó al conjunto de Tito Garay a meter el pie en el acelerador. Así llegó el 3-1 y cuando parecía que se acaba la historia, Temperley sorprendió con dos ataques y empató el partido.

¿Qué hizo Los Andes? Lo más importante: no impacientarse. Ergo, volvió a las fuentes, movió la pelota y definió el pleito con dos goles en los últimos minutos.

Leiva por duplicado, Reinero, Echeverría y Landriel anotaron para Lomas. 

El 11 fue Soplán; Machuca, Ramos, Espinola, Yapura; González, Mariano, Echeverría; Reinero; Sosa y Landriel. 

Tabla de posiciones. River Plate (30 puntos), Los Andes (24), Tristán Suárez (23, un partido menos), Camioneros (22, un partido más) y Estudiantes (19).

Próxima fecha. Los Andes visitará el lunes a Ferro. 

Martes 27 de Agosto de 2019 | Fútbol Senior

subir