Se prepara la Reserva

La semana del miércoles 11 de septiembre comenzará la participación de Los Andes en el nuevo Torneo de Tercera de la Primera B. A saber: se respetará el mismo fixture de Primera, aunque queda por definirse las localías.

El panorama está más claro. La semana del miércoles 11 de septiembre será el puntapié de largada para el Torneo de Tercera de la Primera B. Así se definió en las últimas horas en la Asociación del Fútbol Argentinos. Nuestros chicos, listos...

Conocemos el rival, resta confirmarse su localía. Tomando como base el fixture de Primera, la Reserva de Los Andes abrirá el certamen ante Villa San Carlos. ¿Será en Lomas o La Plata? Eso se establecerá el lunes en la reunión de la Divisional. 

Cabe destacar que la modalidad de disputa será un torneo todos contra todos, a una sola rueda de partidos, por puntos,

Ergo, el club que obtenga el primer puesto en la Tabla Final de posiciones 2019-2020 será el "campeón" del campeonato de Tercera División de Primera División "B" 2019-2020. 

Desempate de posiciones: Para el caso de empate en puntos entre dos o más equipos, para definir el Primer Puesto, requerirá de la realización de partido/s de desempate. 

Repasamos los rivales: 

Fecha 1: Villa San Carlos 

Fecha 2: Acassuso 

Fecha 3: Argentinos de Quilmes 

Fecha 4: Defensores Unidos

Fecha 5: Talleres RE

Fecha 6: UAI Urquiza 

Fecha 7: Fénix

Fecha 8: Almirante Brown

Fecha 9: Sacachispas 

Fecha 10: Tristán Suárez

Fecha 11: Armenio 

Fecha 12: San Telmo

Fecha 13: Flandria

Fecha 14: Colegiales 

Fecha 15: JJ Urquiza 

Fecha 16: San Miguel

Fecha 17: Comunicaciones 

Sábado 31 de Agosto de 2019 | Fútbol Reserva

subir