Dio el golpe en San Martín

La Quinta de Fede Caglieri le ganó 2-1 a Chacarita en el pendiente de la tercera fecha y sumó su tercera victoria al hilo para prenderse en la pelea. El próximo sábado recibe a Brown de Adrogué, en Villa Albertina.

Gran victoria logró la Quinta. El equipo dirigido por Fede Caglieri venció este miércoles por 2-1 a Chacarita en el reprogramado de la tercera fecha y se subió a los puestos de vanguardia. Platense, líder del torneo, será su rival en la última fecha. ¿Llegará con chances matemáticas a la etapa definitoria?

El Mil Rayitas venía de dos triunfos consecutivos (Sarmiento y All Boys) y este miércoles puso tercera. Con goles de Rodrigo Trejo y Luis Pérez se hizo fuerte en San Martín y quedó bien posicionado en la tabla cuando restan tres partidos para que culmine la instancia de grupos. 

Por su parte, Cuarta y Sexta no pudieron seguir sus pasos y cayeron derrotadas. Cuarta fue goleada 4-0, mientras que Sexta comenzó en ventaja por un gol de Hernán Gómez y el Funebrero lo dio vuelta 2-1. 

La próxima fecha para nuestras Inferiores será ante Brown de Adrogué. Las Divisiones Mayores se presentan el sábado en Villa Albertina y Menores harán lo propio el domingo, en la cancha auxiliar del Tricolor.

Cabe destacar que los encuentros de Séptima y Octava frente a Chacarita volvieron a reprogramarse porque el campo de juego no estaba en condiciones. 

Miércoles 11 de Septiembre de 2019 | Fútbol Amateur

subir