Debut con podios

Nuestro equipo de Varones de Gimnasia Artística cumplió su primer objetivo y se dio un gusto grande: terminar en los primeros puestos en el estreno oficial de un Torneo Federativo. Bravo, chicos.

Fue el primer paso. Así como sucedió meses atrás con las Mujeres, el último fin de semana fue el debut oficial de nuestro equipo de Varones en un Torneo Federativo. La competencia se llevó a cabo en el Club Lanús y los Mil Rayitas se dieron un gusto grande: lograron podios en su categoría. Inolvidable.

Seis de nuestros gimnastas dijeron presente en el Polideportivo del Granate. Acompañados por el profe Miguel Casariego, nuestros chicos participaron en el Nivel E1 ante representativos de clubes como Gimnasia (La Plata), Club Sporting de La Plata y Estudiantes (La Plata), entre otros. 

En la categoría Mini el podio se vistió de Rojo. Mateo Gutiérrez terminó primero, Lautaro Alonso fue segundo, y Dante Agusti, tercero. 

En tanto, en Menores, Javier Molina, exponente Mil Rayitas, consiguió la medalla de plata detrás del representante de Estudiantes (La Plata).

Y por último, Gian Franco Cajal Cuda se subió a los más alto en Cadetes seguido por Alán Pardo, también de Los Andes.  

"Tuvieron muy buenos resultados a pesar que no hubo muchos competidores en su nivel. Estar arriba de la pedana, que te puntue un juez siempre es especial. Pero los chicos vivieron una experiencia única y los padres se fueron súper contentos", valoró el coordinador Osvaldo Ramírez luego de la competencia. 

Jueves 12 de Septiembre de 2019 | Gimnasia Artística

subir