Se le escapó en el final

La Primera de Básquet Masculino jugó de igual a igual ante el líder Country CIB y cayó 64-59 después de tener chances de igualar las acciones en los últimos instantes del partido. Ahora se viene Colón de Temperley en el comienzo de la segunda rueda.

Bronca y frente en alto al mismo tiempo. La Primera de Básquet Masculino jugó uno de sus mejores partidos de la Temporada, pero no le alcanzó para ganarle al puntero Country CIB. Perdió 64-59 luego de llegar con chances al último minuto. Qué lastima. 

Otra vez se cayó en el tercer cuarto. Después de un arranque con todo, el Mil Rayitas llegó al segundo parcial con ventaja de 7 (18-11) y parecía que la estrategia del entrenador Alejandro Luraschi de neutralizar el juego interno rival daba resultados. Pero a la vuelta del descanso, la visita encontró soluciones en el poste bajo y emparejó las acciones 45-45.

Sobre el cierre del encuentro, Los Andes perdía por dos (58-60) y Maxi Schzantz, una de las figuras de la noche, tuvo dos tiros para igualar desde la línea. Sin embargo, el base Mil Rayitas anotó uno de dos y Country, en la contra, respondió con un triple para sepultar las ilusiones. 

El quinteto inicial elegido por Luraschi fue Schzantz, Julián Velázquez, Tony Guerriero, Lautaro Gómez y Cristian Caudet. 

Próxima fecha. Los Andes abrirá la segunda rueda ante Colón de Temperley, nuevamente como local. 

Jueves 12 de Septiembre de 2019 | Básquet Masculino

subir