Domingo a puro Básquet

El Seleccionado Argentino juega la final del Mundial ante España y vos vas a poder ver el partido por pantalla gigante. Y después comienza el Torneo 3X3, primera vez que se realiza en Los Andes. Será con fines recaudatorios para la actividad.

Qué domingo nos espera. Nuestro Seleccionado Argentino jugará la final del Mundial de China ante España y el partido vas a poder verlo por pantalla gigante en el Microestadio José Manuel Miguel del Gallardón. Y en continuado tenemos una propuesta más para hacerte...

El 3x3 llega a Los Andes. Después de convertirse en un éxito en todo el mundo, la nueva modalidad del Básquet se presenta en nuestro club. El certamen será con fines recaudatorios para la actividad y bajo éstas características: 4 jugadores como máximo, edad libre, 500 pesos por equipo y premio para el primer, segundo y tercer puesto.

Además se realizará un campeonato de triples para quienes se destacan detrás de la línea de 6,75. En este caso cuesta 100 pesos por jugador. 

La organización también incluirá buffet económico, música y el mejor ambiente para pasar un día inolvidable.

Quien quiera anotarse puede hacerlo vía WhatsApp a los siguientes números: 11-5486-7710 (Cristian) o 11-27902900. Los esperamos. 

 

Viernes 13 de Septiembre de 2019 | Básquet Masculino

subir