Debuta la Tercera

Todo listo para el estreno del equipo del Nene Díaz. Los Andes visita este miércoles desde las 15 a Villa San Carlos en la jornada inaugural del torneo de Primera B. Fue citado el refuerzo Franco López y 3 juveniles que dan sus primeros pasos en Reserva.

Ahora sí. Después de la postergación por lluvia de la semana pasada, este miércoles arranca la participación de nuestro equipo de Reserva en el Torneo de la Primera B. Será ante Villa San Carlos en condición de visitante y con el Nene Díaz otra vez pegado a la línea de cal...

Hay mucha expectativa de volver a ver a los pibes. Con buenas actuaciones en el campeonato de Juveniles, Los Andes hará su estreno mañana desde las 15 hs en el certamen de Tercera División. Enfrente estará el Villero, recientemente ascendido de la Primera C y quien hace de local en el mismisimo Genacio Salice.

En cuanto al plantel Mil Rayitas, Juan Carlos Díaz tendrá entre los convocados al refuerzo Franco López, quien buscará sumar minutos de competencia, y cuatro chicos de Inferiores debutantes en Reserva: Martín Bustos (lateral derecho categoría 2000), César Peralta (volante central categoría 2000), Gonzalo Billén (volante, categoría 2001) y Luis Pérez (enganche categoría 2001). 

Los 19 citados son: 

Arqueros: Leandro Brey y Martín Soria.

Defensores: Martín Bustos, Lautaro Córdoba, Gabriel Pereira, Ignacio Perrota y Bruno Suárez. 

Volantes: Gonzalo Billén, Tobías Domínguez, Alexis Escobar, Franco López, Nicolás López, Agustín Maidana, César Peralta y Luis Pérez, 

Delanteros: Fernando Ferré, Enzo Insarurralde, Oriel Maldonado y Rodrigo Trejo.

Martes 17 de Septiembre de 2019 | Fútbol Reserva

subir