Superior al Tricolor

Las Juveniles de Los Andes enfrentaron el fin de semana a Brown de Adrogué y hubo triunfos de Cuarta, Séptima y Novena. En tanto, Quinta perdió después de una buena racha y no pudo alcanzar los primeros puestos. Además empató Sexta y cayó Octava.

Dos días a puro fútbol vivimos junto a nuestros Juveniles. Entre sábado y domingo se llevó adelante la jornada de Juveniles ante Brown de Adrogué con supremacía por parte de Lomas: tres victorias, dos derrotas y un empate...

Alegría mayor. La fecha se abrió el sábado por la mañana en Villa Albertina con la victoria 3-2 de la Cuarta. Los dirigidos por el Negro Vagnasco venían de una dura goleada 4-0 frente a Chacarita y se recuperaron de la mejor forma. Le ganaron a Brown con dos goles de Enzo Insaurralde y el restante de Nicolás López.

Séptima, por su parte, jugó el domingo y extendió su buen momento. Se impuso 1-0 con gol de Iván Mereles en la segunda mitad. También ganó Novena: lo hizo 2-1 con ambos tantos convertidos por Aaron Sandoval.

Sin dudas que la mala del fin de semana fue la derrota de la Quinta. El equipo conducido por Fede Caglieri venía de tres victorias al hilo y necesitaba ganar para no perderle pisada al puntero Platense . Y estuvo cerca de hacerlo: se imponía 2-1 gracias a los festejos de Lautaro Córdoba y Oriel Maldonado, pero el Tricolor lo dio vuelta 3-2 en el último tramo del encuentro. 

La jornada se completó con la igualdad 1-1 de la Sexta (anotó Thiago Fernández) y el traspié 2-1 de Octava (había empezado en ventaja por un lindo cabezazo de Lautaro Britos). 

Próxima fecha. Los Andes enfrentará a Almagro. Las Divisiones Mayores jugarán de visitante, y Menores en Villa Albertina.

 

Martes 17 de Septiembre de 2019 | Fútbol Amateur

subir