Empate en Berisso

La Reserva dirigida por el Nene Díaz igualó 0-0 en su visita a Villa San Carlos en el primer partido del campeonato. Como novedad saliente jugó 60 minutos Franco López y debutaron cuatro chicos que nunca habían estado en Tercera.

Abrió paso a la ilusión. La Reserva dirigida por Juan Carlos Díaz debutó con un empate 0-0 ante Villa San Carlos por la primera fecha de la Temporada 2019-2020 del Torneo de Tercera B. El encuentro se jugó en el Estadio Gelacio Sálice y contó con la presencia del jugador Franco López, refuerzo en este semestre y que disputó sus primeros minutos oficiales con la camiseta Mil Rayitas.  

Un tiempo para cada uno. Durante la etapa inicial, el equipo del Nene Díaz mostró mejores intenciones y estuvo cerca de ponerse en ventaja. Rodrigo Trejo con un cabezazo y Dinho López, de media distancia, tuvieron las chances más claras. 

En tanto, en la segunda mitad, Villa San Carlos, que jugó con mayoría de profesionales, se animó un poco más y terminó convirtiendo en figura a Leandro Brey, responsable del 0 en su arco. 

Además de López hicieron su estreno 4 juveniles que dieron sus primeros pasos en Tercera: el lateral Martín Bustos, los volantes César Peralta y Gonzalo Billén y el enganche Luis Pérez.

En definitiva, el 11 inicial de Lomas fue Leandro Brey; Martín Bustos, Lautaro Córdoba, Bruno Suárez, Gabriel Pereyra; Franco López, César Peralta, Gonzalo Billén, Luis Pérez; Oriel Maldonado y Rodrigo Trejo. Luego ingresaron Agustín Maidana, Gonzalo Billén y Enzo Insaurralde. 

Próximo partido. Los Andes recibirá el próximo miércoles a las 15 hs a Acassuso, en el Gallardón.

 

Miércoles 18 de Septiembre de 2019 | Fútbol Reserva

subir