El sábado alentamos y ayudamos

El Club Atlético Los Andes necesita de vos en este momento importante de su vida. Con el equipo profesional en pleno ascenso, te esperamos este sábado para que alientes y puedas ayudar a fortalecer las finanzas del club para que todo sea posible.

El Club Atlético Los Andes necesita de vos en este momento importante de su vida. Con el equipo profesional de fútbol en pleno ascenso, te esperamos este sábado para que alientes y puedas ayudar a fortalecer las finanzas del club para que todo sea posible.

A partir de los costos que genera la apertura del estadio, que incluye operativos de seguridad y el pago a los empleados, entre otras exigencias, la Comisión Directiva decidió reincorporar el bono de $100 para socios y no socios que asistan a la cancha el sábado próximo a las 19:05 hs, en el partido que el Milrayitas disputará ante su par de Fénix, por la sexta fecha del torneo.

Esta modalidad, que se instaurará para los seis partidos que Los Andes juegue este año en condición de local busca también evitar un recargo en los costos de los socios que participan de las múltiples actividades que se realizan en el club pero que no asisten a ver el fútbol profesional y, por ende, están alejados del despliegue que se necesita para un evento de estas características.

En el inicio del torneo, el club decidió mantener los precios de las cuotas sociales y no aplicar los aumentos propuestos por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el gremio Utedyc con el objetivo de acompañar a las y los hinchas ante la realidad social y económica por la que atraviesa el país y la provincia.

La aplicación del bono servirá como modo de acompañar los requisitos que tiene un plantel profesional que se encuentra entre los máximos protagonistas del torneo de Primera B, lo que requiere un esfuerzo para cumplir con las necesidades que tienen jugadores y cuerpo técnico para sostener una campaña de alta exigencia.

Con algunas de las razones expuestas, el Club Los Andes espera que puedas ser parte de este camino, que se construye entre todas las socias, socios e hinchas para hacerle frente a una difícil situación económica con gestos de alegría y solidaridad comparadas con el grito de un gol del Milrayitas.

Te esperamos para seguir jugando juntos este campeonato.

 

Jueves 19 de Septiembre de 2019 | Info Diaria


subir