Bajó al Pincha

El Súper Senior consiguió anoche un valioso triunfo y le ganó 3-1 a Estudiantes (LP) para sacarle el invicto y subirse a los primeros lugares de la tabla. Quique Colliard, Gustavo Gauna y el restante en contra fueron los goles de Lomas.

Lo dejó Pinchado. Gran victoria consiguió el Súper Senior de Los Andes. Nuestro equipo +45 confirmó su ascendencia en la tabla al vencer 3-1 a Estudiantes (La Plata), uno de los protagonistas e invicto del torneo hasta anoche...

Lo ganó con dientes apretados. En un partido sumamente disputado, el Mil Rayitas supo bancar la parada y derrotó con autoridad a su par platense. 

Quique Colliard, en el inicio, puso el 1-0 para Lomas. Sin embargo, Estudiantes encontró el empate y cuando parecía que llegaba el entretiempo, Gustavo Gauna estableció el 2-1 a favor de Los Andes. 

En la segunda mitad se mantuvo la paridad y el Mil Rayitas, luego de un penal en el travesaño de Quique Colliard, encontró el tercero tras una conquista en contra de un defensor Pincharrata.

Con ésta victoria, el Rojo acumula cuatro alegrías y un empate y se mantiene en lo más alto de la Zona Sur. 

El 11 inicia fue Lucas Bers; Gustavo Gauna, Carlos Alarcón, Juan José Serrizuela, Ramón Morello; Quique Colliard, Marcelo Santoro, Javier Galeano, Gastón Martínez; Hernán Bravo y Marcos Crouzat.

No pudo con el Cartero. El equipo +35 dio un mal paso y cayó 1-0 con Comunicaciones por la Superliga del Torneo de las Leyendas.

Viernes 20 de Septiembre de 2019 | Fútbol Senior

subir