Mantiene su liderazgo

Nuestra categoría Juveniles de Handball Femenino logró un contudente 40-4 sobre Claypole y continúa al frente de la Zona C de Damas de ASBAL. Mayores, en cambio, perdió 15-12 y no encuentra regularidad. El resto de nuestros equipos tuvieron libre.

¿Te suena la frase "Gana, gusta y golea"? Bueno, las chicas de Juveniles, Campeonas del Torneo Apertura, la cumplen al pie de la letra. El domingo tuvieron otra actuación sobresaliente y vencieron sin sobresaltos Claypole para seguir punteras. Una pena que no pudo ganar Mayores, la otra categoría que jugó...

Cinco jugados, cinco ganados. Las estadísticas hablan por si sola. Después de tener descanso porque su rival Colegio Belgrano no presenta equipos, las defensoras del título visitaron a su par de Almirante Brown y golearon por diferencia de 40 tantos: 40-4. Una locura. 

En cambio, Mayores había retomado la senda del éxito y entró en la mala. Perdió 15-12 con Claypole y suma dos caídas en fila. 

Cadetas y Juniors, las otras dos categorías que tiene Lomas y son líderes, tuvieron fecha libre y retomaran la competencia cuando enfrenten el próximo fin de semana a Claridad, en la Sede Social.

Martes 24 de Septiembre de 2019 | Handball Femenino

subir