Festejo de los pibes

La Reserva del Nene Díaz sacó adelante un partido chivo ante Acassuso y se impuso 2-1 luego de haber arrancado en desventaja. Luis Pérez y Rodrigo Trejo, uno en cada tiempo, anotaron para el Milrayitas.

Se convenció que podía ganar y lo hizo con determinación. La Reserva del Nene Díaz hizo un buen partido ante Acasssuso y se impuso 2-1 en el Gallardón por la segunda fecha del Torneo de Tercera B. Valieron los aplausos...

Fue menor a mayor. Después de un arranque favorable para la visita (hasta se puso en ventaja 1-0 por un gol de cabeza), el Milrayitas nunca perdió la paciencia y logró emparejar las acciones antes de que finalice la primera mitad. El chiquitín Luis Pérez (en la previa les habíamos dicho que le prestén atención) hizo una buena maniobra por izquierda y con un remate bajo puso la igualdad transitoria. 

Ya en la segunda mitad, el Nene Díaz mandó a la cancha a Agustín Maidana para que se asocie con Pérez y la tenencia fue toda de Lomas.

Sin embargo, la victoria llegaría por la vía área. El Cuchu Pérez le dio rosca a un tiro de esquina y Rodrigo Trejo, que venía de racha en su categoría, ganó en las alturas para establecer el 2-1 definitivo. 

El 11 inicial de Los Andes fue Leandro Brey; Martín Bustos, Lautaro Córdoba, Bruno Suárez, Gabriel Pereyra; Jeremías Barros, César Peralta, Gonzalo Billén, Luis Pérez; Oriel Maldonado y Rodrigo Trejo. Luego ingresaron Agustín Maidana, Lautaro Zalazar y Alexis Zalazar. 

La próxima fecha será ante Argentino de Quilmes en condición de visitante y con día y horario a confirmar. 

Miércoles 25 de Septiembre de 2019 | Fútbol Reserva

subir