Unidos en la victoria

Mini Básquet y Primera armaron anoche una jornada de integración durante el partido ante Siero Biblioteca y la cerraron de la mejor forma: triunfo de nuestro equipo principal por 61-56 y combo completo..

Excelente iniciativa armó la Subcomisión de Básquet. Con el objetivo de afianzar los lazos e inculcar los valores de pertenencia e integración, chicos del Mini Básquet y jugadores del plantel Superior compartieron anoche una experiencia diferente durante el partido, que disputó la Primera ante Siero Biblioteca, como local. De yapa hubo triunfo Milrayitas. Completito...

Había que ver a nuestro Semillero. Esas caritas de felicidad por hacer la entrada en calor con "los jugadores de Primera", sacarse la foto tradicional y "analizarlos como periodistas especializados".

"Quiero resaltar y agradecer la predisposición de los dos entrenadores porque fue algo muy lindo. Tanto Aylen Aguirre como Alejandro Luraschi se encargaron de armar todo y sinceramente salió como esperábamos", expresó el presidente de la Subcomisión Eduardo Ramírez. "Los chicos se dieron el gusto de interacturar durante los movimientos precompetitivos y participaron de la puesta en escena. Además armaron las planillas de juego con las estadísticas personales y se las entregaron después del encuentro", detalló.

En cuanto al partido, Los Andes se impuso 61-56 después de un mal arranque. La visita se llevó el primer cuarto 22-13 y parecía que la historia se hacía cuesta arriba. Sin embargo, la mejoría llegó en el segundo período y Lomas logró pasar al frente 46-44 en el tercero.

En los últimos instantes, con las cosas igualadas, el Rojo encontró soluciones con el tiro exterior y dos triples consecutivos de Julián Velázquez sentencieron la historia. 

El quinteto inicial fue Maxi Szchantz, Rodrigo Mourkasel, Julián Velázquez, Tony Guerriero y Lautaro Gómez. 

Jueves 26 de Septiembre de 2019 | Básquet Masculino

subir