De vuelta al ruedo

Las dos tiras de Futsal Masculino retomaron la competencia regular con una mejor perfomance para nuestros equipos que nos representan en Liga Argentina. Los Andes recibió a Claridad y festejaron Primera y Cuarta.

A falta de una, las dos. Después de un pequeño parate en el Torneo Clausura, tanto la tira compite en Liga Argentina como la Futsal 5 retomaron la acción oficial con sensaciones diferentes. 

Por un lado, los chicos de Liga Argentina recibieron a Claridad y las cosas fueron más parejas. Primera se impuso 9-4 y Cuarta, que viene peleando los primeros lugares, hizo lo propio 7-1. Lamentablemente Tercera, otra de las que venía arriba, perdió 6-5 en un partido muy intenso. Quinta, por último, cayó 6-3.

Y la tira que nos representa en el Torneo Liga Futsal 5 apenas pudo sacar un triunfo frente a San Martín de Sarandí. Fue en Cuarta, que se impuso 4-2 y sueña con clasificarse a los playoffs. Sexta, en tanto, igualó 5-5, mientras que Primera (2-3), Tercera (1-3) y Quinta (1-2) ajustadamente.

Lunes 30 de Septiembre de 2019 | Futsal Masculino


subir