Brillaron otra vez

Gran perfomance de las Calitas de Patín Artístico en el Torneo Amistoso realizado el último fin de semana en Juventud Unida de Liniers. Las 12 chicas que compitieron nos regalaron su mejor versión e hicieron podio. Genias.

La imagen se repitió a lo largo del día. Las Calitas hicieron su coreo, las puntuaciones altas se sucedieron entre patinadora y patinadora y los aplausos fueron el mejor reconocimiento al gran presente de la actividad. Todo mérito de las chicas y la profe Tamara García...

Con presencia de 12 exponentes de nuestra Escuela, el Patín Artístico de Los Andes brilló en el Torneo Amistoso disputado el último fin de semana en el Club Juventud Unida de Liniers. Todas mostraron sus atributos sobre la pista y lograron entre el primer y segundo puesto en su categoría.  

Ellas fueron Valentina Cafferata, Micaela Celona, Pía de Fiore Vázquez, Delfina Caraco, Juanita Greco Molina, Catalina Greco Molina, Malena Gómez, Sofía Luengo, Rocío González, Alma García, Ariana Medrano y Victoria Cafferata.

La próxima competencia para nuestro equipo será el lunes 14 de octubre en la ciudad bonaerense de Monte, donde participarán de una maratón deportiva en el Polideportivo Municipal Ubaldo Matildo Fillol.

Súper Promo de Octubre. Recordemos que durante este mes, aquellas chicas que quieran sumarse a la actividad tendrán una bonificación especial de 2X1, es decír si vienen con un acompañante, una de ellas es sin cargo. Edad 3 años en adelante. Para más info pueden contactarse via whatsapp con las coordinadoras Mariana (1165088182) o Paula (1169561520) en el horario de lunes a viernes de 10 a 17 hs.

Miércoles 2 de Octubre de 2019 | Patín Artístico

subir