El partido perfecto

La Primera de Básquet Masculino mostró un nivel de alto vuelo y le ganó anoche 94-70 a Cooperarios de Quilmes para recuperarse de la derrota sufrida ante el escolta Moreno de Quilmes y trepar en la tabla.

Si no fue el mejor partido del año pega en el palo. Gran triunfo consiguió anoche nuestro equipo Superior de Básquet en una nueva fecha del Torneo de FEBAMBA. El Milrayitas doblegó 94-70 a Cooperarios de Quilmes y se mantiene expectante en la zona alta de la tabla. 

Mostró su superioridad desde el vamos. Con un gran trabajo de Rodrigo Mourkasel en el arraque, el elenco dirigido por Alejandro Luraschi dominó la escena y cerró el primer cuarto con 26 puntos a favor, goleo de élite para un arranque de partido.

Así, manejando la ventaja y con un Maxi Szchantz encendido (metió seis triples), Lomas tomó una distancia de 22 camino al entretiempo y liquidó el pleito con el aporte de Tony Guerriero y Agustín Godoy. 

Para destacar, además, el debut absoluto del juvenil Nicolás D` Acunto, quien además de jugar los últimos 3 minutos, se dio el gusto de anotar 5 puntos personales (un triple y un doble). 

Recordemos que el Milrayitas venía de caer frente a Moreno de Quilmes y suma una racha de 5-6 en la Copa de Plata. La próxima fecha será el viernes 18 ante Instituto Glew, equipo que viene de dar el golpe al vencer al puntero Country CIB, como visitante.

Jornada suspendida. Debido a las condiciones climáticas fue reprogramado el 46º Encuentro de Mini Básquet que debía desarrollarse este sábado en el Polideportivo Municipal de Quilmes. 

Jueves 10 de Octubre de 2019 | Básquet Masculino

subir