El Manto Sagrado, en sociedad

Este viernes se llevó a cabo la presentación de las nuevas camisetas de Los Andes. El evento contó con la participación en gran número de la familia Milrayitas y sirvió para recaudar fondos para el predio de Villa Albertina.

La familia de Los Andes volvió a decir presente en una noche inolvidable. Como fue anunciado, este viernes se presentó en sociedad las nuevas camisetas, que utilizará el plantel profesional a lo largo de la Temporada 2019-2020. El evento se llevó a cabo en el Microestadio José Manuel Miguel del Gallardón y, sirvió, además, para recaudar fondos para obras en el predio de Villa Albertina. Completito...

Qué lindo ver el gimnasio así. Lookeado con los colores que tanto amamos y al regocijo de las socias y los socios Milrayitas. "Compartimos el sueño y el sacrificio de levantar al Club Los Andes lo más rápido posible. Es un esfuerzo común, un esfuerzo realmente sanador". Con esas palabras abrió la noche el presidente Victor Grosi. Y agregó: "Este es un motivo más para que nuestra mística, nuestro amor, nuestra pasión esté siempre reflejada en éstas acciones sociales, que nos hacer reconocernos, que nos hacer mirarnos y nos hace mejores". 

Luego de ello, Juan Pablo Salerno, hincha, socio y diseñador, subió al escenario y dio detalles de la confección de los modelos, que lucirían minutos más tarde los jugadores que no estaban convocados. "Quería saludarlos y felicitarlos porque como dice la película 'podés cambiar de novia y un montón de cosas más, pero la pasión y los colores por la camiseta no", expresó entre aplausos el entrenador Juan Carlos Kopriva.

El evento, que además incluyó una cena con pizza libre y postre, se cerró con sorteos de indumentaria oficial y el premio mayor más esperado: un Led TV 40`.

A la familia de Los Andes en su conjunto y a nuestros auspiciantes Banco Provincia, Mitre, Grido Helados y La Juana Muebles, reiteramos el agradecimiento y la satisfacción que todo lo recaudado será destinado a una buena causa: obras en el predio de Villa Albertina.

Sábado 12 de Octubre de 2019 | Marketing

subir