Una de cal y otra de arena

Si bien la fecha de Handball Femenino mostró superioridad de Los Andes ante Progreso Adrogué, Cadetas perdió 21-18 y cedió el invicto. En cambio, Juveniles y Juniors ganaron con autoridad y Mayores empató en un partidazo.

Fue una buena jornada, pero pudo ser mejor. Por la octava fecha del Torneo Clausura de la Zona "C" de ASBAL, Los Andes recibió a Progreso Adrogué y si bien sumó más puntos que su rival, lamentó la derrota de Cadetas. Ay...

Era el cruce de la fecha. El Milrayitas, cuarto de la Tabla General, enfrentaba a su par auriazul, tercero, con la ilusión de seguir por el camino del éxito. Y más allá de haber terminado arriba en el global final, la caída 21-18 de las últimas campeonas Cadetas nos fuimos con un sabor amargo. 

En cambio, Juveniles no afloja el ritmo y se impuso 27-12 para seguir en lo más alto de la tabla. También ganaron las líderes Juniors en un apasionante 22-17 y estiraron la diferencia con su perseguidor Progreso.

Por último, Mayores cortó una racha de dos derrotas en fila e igualó 12-12. 

Lo que viene. Los Andes visitará el domingo 5 de noviembre a Alejandro Korn en las categorías Juveniles, Juniors y Mayores.

Miércoles 16 de Octubre de 2019 | Handball Femenino

subir