En rodeo ajeno

El Súper Senior de Los Andes dio vuelta un partido complicado ante Nueva Chicago y se impuso 3-1 luego de haber arrancado en desventaja. Marcos Crouzat, Quique Colliard y Hernán Bravo hicieron los goles. Ahora se vienen las semis de la Copa Revancha.

Buen cierre de etapa clasificatoria para Los Andes. Nuestro equipo +45 levantó un inicio adverso ante Nueva Chicago y se impuso 3-1 para completar con triunfo el Torneo Carlos "Melli" Massa, correspondiente a la Zona Sur del Súper Senior.

El primer tiempo fue completamente desfavorable para Lomas. El Milrayitas nunca se encontró cómodo en cancha y el Torito acertó una de las chances que tuvo a favor para irse al descanso en ventaja.

Sin embargo, en la segunda mitad vinieron los cambios posicionales y Los Andes dio vuelta la historia con goles de Marcos Crouzat, Enrique Colliard, Hernán Bravo, en ese orden. 

La formación inicial fue Lucas Bers; Ramón Morello, Gustavo Gauna, Javier Villa, Alfredo Molina; Livio Flores, Marcelo Santoro, Javier Galeano, Marcos Crouzat; Enrique Colliard y Hernán Bravo. 

Ahora Los Andes se ubica en el segundo lugar y debe esperar que sucede en el partido que disputen el puntero Camioneros y el tercero Estudiantes para conocer la clasificación final y el rival de la próxima fase.

Mientras tanto, el Milrayitas disputará el lunes la semifinal de la Copa Revancha ante Lugano. Recordemos que la Zona Campeonato quedó en manos de Camioneros y Riestra ganó la Copa de Oro. 

Jueves 17 de Octubre de 2019 | Fútbol Senior

subir