Despidió el torneo

Nuestra tira "B" de Hockey Femenino culminó su participación en el Metro 2019 luego de disputar su última fecha con Vélez Sarsfield. Si bien no hubo alegrías, las Calitas jugaron de igual a igual y completaron un gran año.

Oficialmente se despidió hasta el 2020. La tira "B" de Hockey Femenino de Los Andes completó el calendario anual y disputó el último encuentro ante Vélez Sarsfield, en calidad de visitante. Desde los resultados, las Calitas no obtuvieron triunfos, pero demostraron estar a la altura frente a un gran rival. Ahora a seguir creciendo...

Mientras Los Andes "A" tuvo descanso, las categorías que compiten en el Torneo Metropolitano Damas Domingo cerraron su participación en el Metro 19 en tierras fortineras. A diferencia de los sucedido en la rueda anterior, donde Lomas había festejado en Séptima, esta vez las Milrayitas se quedaron con ganas de cantar victoria. La única que sumó fue Quinta igualó 1-1.

Por su parte, Primera perdió por la mínima diferencia y cerró el campeonato en el sexto lugar con 16 puntos producto de cuatro triunfos y cuatro empates. En cambio, Séptima fue la de mejor rendimiento al haber alcanzado la cuarta posición con 23 unidades (siete victoriaes, dos igualdades y cinco derrotas).

Repasamos los resultados y goleadoras: 

Primera División: Vélez Sarsfield 1 - Los Andes 0

Intermedia:  Vélez Sarsfield 3 - Los Andes 0

Quinta División:  Vélez Sarsfield 1 - Los Andes 1

Gol: Camila Pedraza

Sexta División:  Vélez Sarsfield 2 - Los Andes 1

Gol: Araceli Pedraza

Séptima División:  Vélez Sarsfield 4 - Los Andes 3

Goles: Araceli Pedraza (2) y Maite Contana

Lunes 21 de Octubre de 2019 | Hockey Femenino

subir