Se sorteó el Torneo Complementación

Nuestras Juveniles ya conocen sus rivales para el último certamen de la Temporada 2019 de la Primera Nacional. Comenzará el próximo sábado y Los Andes tiene fecha libre. Su debut será en la segunda jornada ante Camioneros.

Se viene el último certamen del año. Este fin de semana arrancará el Torneo Complementación de Juveniles y de acuerdo al sorteo del fixture realizado en la tarde del lunes en la Asociación del Fútbol Argentino, Los Andes, como tiene fecha libre, recién debutará en la segunda Camioneros.

Ya está todo definido. El sábado volverá a rodar oficialmente la pelota para aquellos equipos que participan en el campeonato de la Primera Nacional. En este caso, se jugará a una rueda todos contra todos, en dos zonas y se clasificarán a la final los primeros de las tablas acumuladas de las Divisiones Mayores (Cuarta, Quinta y Sexta) y Menores (Séptima, Octava y Noveda). 

El Milrayitas integrará la Zona "A" Metropolitana con estos equipos: Camioneros, All Boys, Chacarita y Flandria. En tanto, en la B están Almagro, Deportivo Morón, Nueva Chicago, Temperley, Villa Dálmine y Brown de Adrogué. 

El cronograma de partidos de Lomas es el siguiente: 

Fecha 1: Libre 

Fecha 2: Camioneros (L)

Fecha 3: All Boys (V)

Fecha 4: Flandria (L)

Fecha 5: Chacarita (V)

 

(La localía corresponde a las Divisiones Menores)

 

Martes 22 de Octubre de 2019 | Fútbol Amateur

subir