Juegan los pibes

La Reserva del Nene Díaz reanuda este miércoles a las 15:30 hs su participación en el Torneo de Tercera ante Defensores Unidos, como local. Se jugará en el Gallardón con entrada libre y gratuita por el sector de plateas.

Es una buena oportunidad para volver a verlos en acción. Después de las suspensiones por lluvia, este miércoles a las 15:30 hs se presentará la Reserva del Nene Díaz ante Defensores Unidos, como local. El encuentro se jugará en el estadio Eduardo Gallardón y habrá ingreso libre y gratuito por el sector de plateas.

Por la cuarta fecha del Torneo de Tercera de la Primera B, el Milrayitas buscará extender su invicto en el campeonato cuando enfrente a su par de Zárate. Hasta el momento suma 5 puntos en el torneo, producto de una victoria (2-1 sobre Acassuso) y dos empates (0-0 ante Villa San Carlos y 1-1 con Argentino de Quilmes). En tanto, CADU perdió sus tres encuentros: 2-1 con Armenio, 5-0 a manos de San Telmo y 3-0 en la última fecha frente a Flandria. 

El entrenador Juan Carlos Díaz y su ayudante de campo Federico Caglieri repitieron gran parte de la nómina de jugadores que enfrentaron hace 15 días atrás al Mate, en la Barranca. Ellos son:

Arqueros: Leandro Brey y Gabriel Bobadilla.

Defensores: Javier Acosta, Martín Bustos, Lautaro Córdoba, Ignacio Perrota, Bruno Suárez y Lautaro Zalazar.

Volantes: Franco Bentos, Gonzalo Billén, Alexis Escobar, Nicolás López, Agustín Maidana, César Peralta y Luis Pérez. 

Delanteros: Oriel Maldonado, Nazareno Pompei y Rodrigo Trejo.

Martes 22 de Octubre de 2019 | Fútbol Reserva

subir