Las chicas salen a la cancha

Este jueves comienza la participación de nuestro equipo de Básquet Femenino en el Torneo Repechaje 2019 de la Maxi Liga del Sur. Será ante Luz y Arte, en condición de visitante. Vamos las pibas...

Las chicas están de vuelta, señores. A principios de abril anunciamos el relanzamiento del Básquet Femenino en Los Andes y este jueves, después de casi dos años, la actividad volverá a competir oficialmente. Será en el Torneo Repechaje 2019 de la Maxi Liga del Sur. Qué sea con todos los éxitos, Milrayitas. Vamos las pibas...

Valió la pena tanto esfuerzo. Reuniones de por medio para rearmar el grupo, entrenamientos hasta última hora en invierno, convocatoria de jugadoras... Y mañana a partir de las 21:30 hs tendrán la posibilidad de volver a jugar el deporte que tanto aman y ponerse la sagrada albirroja. 

El estreno tendrá lugar en el Club Social, Cultural y Recreativo Luz y Arte, de Lanus, donde se presentará el equipo dirigido por Javier Iturriaga.

La lista de buena fe de Los Andes la integran Ayelen Yostak, María Barrionuevo, Carina Popowicz, Florencia Gerardi, Gabriela Krump, Carolina Godoy, Paola Peralta, Luciana Soledad González, Pamela Ceruti, Nadia Settinieri y Viviana Bitelmajet.

 

FIXTURE MILRAYITAS

Fecha 1: Luz y Arte (V)

Fecha 2: Colón de Temperley (L)

Fecha 3: Olimpo (V)

Fecha 4: Guillón (L)

Fecha 5: Temperley (V)

Fecha 6: Grilli Canning (L)

Fecha 7: El Talar (V)

Miércoles 23 de Octubre de 2019 | Básquet Femenino

subir