En la puerta de la victoria

La Reserva del Nene Díaz jugó un primer tiempo de alto vuelo, pero no le alcanzó para hacer la diferencia ante Talleres (RE) y empató 1-1. El tanto Milrayitas lo metió el goleador Rodrigo Trejo con un gran cabezazo.

Fue un partido raro. Sin merecerlo, la Reserva de Los Andes arrancó en desventaja en su visita a Talleres (Remedios de Escalada), lo empató a base de buen fútbol y después tuvo todo para ganar. Igualó 1-1 y así sigue invicto en el torneo con una victoria y cuatro empates. 

Los primeros 45 minutos fueron antológicos. De lo mejor del año. Los Andes se encontró abajo por una jugada desafortunada, pero rapìdamente volvió en sí y fue absoluto dominador del juego.

De la mano de un Agustín Maidana inspirado, el conjunto albirrojo generó seis chances claras (pero claras, eh) y la única que pudo meter fue ese centro desde la derecha, que Rodrigo Trejo cabeceó a la red. Después, entre el palo y las voladas del arquero local evitaron lo que pudo ser una goleada de Lomas. 

Sin embargo, en la segunda mitad, Talleres achicó los espacios y llevó el encuentro a otra discusión. Más pierna fuerte, más fricción. Así, el Rojo no se sintió cómodo en cancha y terminó empatando en 1.

El 11 inicial tuvo estos nombres Leandro Brey; Martín Busto, Lautaro Córdoba, Aldo Suárez, Javier Acosta; Nicolás López, Ezequiel Méndez, Luis Pérez; Agustin Maidana; Oriel Maldonado y Rodrigo Trejo. Luego ingresaron Enzo Insaurralde, Gonzalo Billén y Alexis Escobar.

Próxima fecha. Los Andes recibirá el miércoles que viene a las 15:30 hs a UAI Urquiza, en el estadio Eduardo Gallardón. 

Miércoles 30 de Octubre de 2019 | Fútbol Reserva

subir