Avanzó de ronda

Nuestro equipo +45 venció anoche 3-1 a Riestra en el inicio de los playoffs y se metió en los cuartos de final del Torneo Súper Senior. Los goles fueron convertidos por Hernán Bravo, en dos oportunidades, y Gastón Martínez.

El Súper Senior de Los Andes también quiere pisar fuerte en el Clausura. Después de clasificarse al encuentro definitorio de la Copa Revancha (todavía no tiene fecha de disputa), nuestro equipo +45 le ganó anoche 3-1 a Riestra, último campeón de la Copa de Oro, y ahora espera rival para el cruce de los cuartos de final. 

Fue un partido durísimo. A los 3 minutos, el Rojo debió meter mano en el equipo por la lesión imprevista de Marcelo Santoro (lo reemplazó Ricardo Córdoba) y todo hacía creer que el entretiempo llegaba sin sobresaltos en los arcos. Pero Gastón Martínez, de tiro libre, sorprendió con su remate y Lomas pasó al frente. 

En la segunda parte, el Blanquinegro buscó de todas las formas posibles llegar al empate y lo consiguió a falta de 5 minutos para el final. Con poco tiempo por delante, los penales estaba a la vuelta de la esquina, pero dos contragolpes letales de Lomas terminaron con los goles de Hernán Bravo y la posterior clasificación a la próxima ronda. Y qué pase el que sigue...

El 11 inicial Milrayitas fue Lucas Bers; Ramón Morello, Carlos Alarcón, Javier Galeano, Diego Abrodos; Quique Colliard, Marcelo Santoro, Ariel Ruperti, Marcos Crouzat; Gastón Martínez y Hernán Bravo. Además entraron Gastón Gauna en lugar de Bers y Eduardo Pizzo en reemplazo del ingresado Córdoba. 

Miércoles 30 de Octubre de 2019 | Fútbol Senior

subir