Un triunfo Maxi

Gran victoria consiguió anoche nuestro equipo de Básquet Femenino. Los Andes barrió de la cancha a Colón de Temperley y se impuso 60-32, como local. La próxima fecha será el domingo 20:30 hs ante Olimpo, en calidad de visitante.

La mejor manera de dejar atrás el debut en falso ante Luz y Arte. Por la segunda fecha del Torneo Revancha de la Maxi Liga del Sur, nuestro equipo de Básquet Femenino tuvo una actuación sobreliente y venció anoche 60-32 a su par de Colón de Temperley para lograr la primera alegría luego del regreso a la competencia oficial. Completo: triunfazo en casa y las familias felices...

Desde el vamos mostró sus cartas. Las dirigidas por Javier Iturriaga tuvieron un arranque arrasador y el parcial 14-0 les permitió soltarse y agarrar confianza. Así mostraron una mayor efectividad en el aro de enfrente y nunca dejaron acercarse a su rival.

Más allá del trabajo colectivo, la histórica Gabriela Krump, clave debajo del poste, y la reciente incorporada Pamela Cerutti, con su aporte desde la base, fueron las jugadoras destacadas.   

"En la previa hablamos bastante de disfrutar un poco más el torneo y las chicas lo entendieron. Tuvimos muy buen juego asociado, salimos bien con los contragolpes y convertimos bastante de tres, que eso siempre motiva", valoró el entrenador Iturriaga tras la victoria.  

El quinteto inicial fue el mismo que arrancó con Luz y Arte: Nadia Settinieri, Paola Peralta, Florencia Gerardi, Viviana Bitelmajet y Gabriela Krump. 

Próxima fecha. Los Andes enfrentará el domingo 20:30 hs a Olimpo, en condición de visitante.

 

Miércoles 30 de Octubre de 2019 | Básquet Femenino


subir