De Lomas a Uruguay

Tomás Benardoni, alumno de nuestra escuela de Taekwondo, partió rumbo a Punta del Este, donde este fin de semana competirá del Panamericano 2019. Además viajaron otros 8 exponentes del Team Quintana, que se entrena en el club. ¡Todos los éxitos!

Lo conocemos de chiquito. Creció a fuerza de goles en el Baby Fútbol de Los Andes y con el correr de los años empezó a vislumbrar a los amantes de las artes marciales en cada certamen de Taekwondo, donde le tocó competir. Y ahora se dará el gusto de participar por primera vez fuera del país. Sí, Tomás Benardoni, alumno de la Sede Social, será uno de los taekwondistas argentinos que dirá presente en el Panamericano 2019 de Uruguay. Vamos Toto...

Ya está del otro lado del charco. Nuestro exponente partió anoche de la Sede y este jueves pasó el pesaje, que se llevó a cabo en el Hotel Ajax de la ciudad de Punta del Este. Su presentación en la Categoría Pre Juvenil Cinturon Negro Hasta 45 Kg será este viernes en las Modalidades de Lucha y Forma y el domingo volverá a competir en Lucha por Equipos.

Además de Toto Benardoni viajaron 8 representantes más de la Asociación Taekwondo Sur: Matías Quercia, Luca Quercia, Nicolás Leyes, Leandro Wunderlich, Fausto Moreno, Gabriel Palazzo, Gala Alarcón y Diego Paniagua. A todos ellos, alumnos del coach y socio Milrayitas Francisco Quintana, nuestros mejores deseos. Arriba Team Quintana. 

 

Jueves 31 de Octubre de 2019 | Taekwondo

subir